3 nov 2016

¿Cual es el mejor visor de fotos de Linux? Viewnior , el gran elegido

Hola Amigos , no le suelo dar mucha importancia a los visores de fotos , normalmente el que venga instalado en la distribución es el que uso , pero hace un rato estaba viendo unas fotos en mi Manjaro , y me he dicho , tengo que buscar otro
Lo primero que he intentado es ir a las opciones de tipo de archivo y decir que las fotos las abra otro de los que venían instalados , pero tras probarlos todos ninguno me convencía, cosa que por cierto en Ubuntu no me pasaba , me las apañaba bien con Shotwell, así que viendo que ninguno de los tenía me convencía me he puesto a probar diferentes visores , y cuando he llegado al que ahora os traigo y lo he visto en funcionamiento , me he dicho , este es el elegido














Se llama Viewnior es rápido , ligero y minimalista , nos permitirá simplemente eso , ver nuestras fotos , sin mas molestias , sin quitarnos espacio de la pantalla mostrándonos carpetas , o cualquier otra cosa como si me a pasado con otros visores Viewnior es el visor por defecto en muchas distribuciones ligeras como puede ser Puppy Linux , por lo tanto el consumo de recursos es algo de lo que no nos tendremos que preocupar

Las características que más me agradan de este visor son: puedes visualizar GIFs animados dentro de la ventana (ya no más sufrir abriendo los GIFs en el navegador); es rápido, ligero y tiene una interfaz limpia; y puedes establecer como fondo de pantalla cualquier imagen sin morir en el intento.

Así que ya sabéis , si tenéis problemas con el visor de vuestras distro , pasaros a
Viewnior , no os arrepentiréis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares