27 ago 2016

Como cambiar el tamaño de los iconos en Gnome Shell

Como sabéis llevo unos días en Gnome Shell , y la verdad es que prácticamente me gusta todo de este entorno , y tengo pensado quedarme en el definitivamente, no obstante , y pese a que en general estoy bastante contento si que encontré algo molesto tras la instalación
No es otra cosa que el tamaño de los iconos , para que me entendáis os dejo una captura tomada ayer de mi pantalla












como veréis el tamaño de los iconos es exagerado y esto es una foto , imaginaros estar delante de la pantalla con esos iconos , no te quedas ciego de milagro, pese a que durante los primeros días intenté acostumbrarme hoy me he dicho basta , y aquí os muestro como modificar el tamaño de los iconos en Gnome Shell

abrimos el gestor de archivos y pulsamos los ajustes













cuando pulsemos se nos desplegará un menú que tendrá en primer lugar una barra con la podremos modificar el tamaño de los iconos












aquí tenéis el menú del que os hablo ,por defecto está casi a la mitad de la barra , lo que provoca el gran tamaño del los íconos , basta con moverlo al principio para que cambien ,luego los cambios harán efecto , si por algún caso no funciona basta con ir a una terminal y abrir nautilus como administrador , y una vez ahí realizar el mismo proceso

como veis es un proceso muy fácil de realizar pero evita una gran molestia y nos facilita el uso del ordenador , y además nuestros ojos lo agradecerán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares