16 feb 2017

FF Multi Converter , El todo en uno para la conversión de archivos en Linux

Hola Amigos, hace tiempo hice un artículo sobre Transmaggedon , un programa para la conversión de vídeo en Linux, hoy he ido a instalarlo y me ha ido bastante lento por lo que he optado por pasarme a FF Multi Converter , y para mi sorpresa, es impresionante y de este vamos a hablar hoy
en primer lugar, comentar que FF Multi Converter nos permite realizar conversión de Audio/Video , Imágenes, y Documentos, es bastante parecido al conocido Format Factory de Windows, yo diría que no tiene nada que envidiarle













en primer lugar, una vez abierto tenemos que pulsar el botón añadir, y seleccionar el archivo que vamos a convertir, como ya digo podemos trabajar con Audio/Vídeo, Imágenes y Documentos, en este caso yo voy a añadir un audio en formato mp3 y para la prueba le voy a decir que me lo convierta a wav

seleccionamos el formato al que debe ser convertido y le damos una ruta de salida donde irá el archivo final una vez realizada la conversión, también tenemos dos opciones para borrar el archivo original o grabar los archivos en la carpeta del archivo original, pero como ya digo esto solo es opcional













una vez hemos configurado el formato al que lo vamos a convertir, y la ruta de salida del archivo solo queda pulsar sobre el botón convertir, y el proceso comenzará










una vez finalizada la conversión veremos un cartel como este, y ya tendremos nuestro archivo convertido en la ruta de salida que antes pusimos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares