28 mar 2016

Que reproductor de Música elegir en Linux

He de decir que si hay algo que no me suele gustar de Linux son los reproductores , puedo contar con los dedos los que me agradan
no obstante , vamos a darnos un paseo por el Ranking de reproductores y revelaros mi favorito

Rhythmbox















Instalado por defecto en Ubuntu Rhythmbox es un reproductor muy completo, que soporta una buena cantidad de plugins que incrementan aún más la experiencia de uso. Puedes escuchar podcasts, radios en línea, comprar música en diferentes tiendas, utilizar la radio de Last.fm

Xnoise












es un gran reproductor de música, mismo que viene por defecto en Manjaro Linux, una de las distribuciones Linux favoritas de muchos usuarios. Es un reproductor sumamente ligero y rápido, su aspecto tiene cierta similitud con el de Musique, con un modo en el que solo se muestran las carátulas de los discos. Xnoise tiene una gran cantidad de funciones divertidas, casi siempre añade carátulas automáticamente a los discos y soporta el scrobbling de Last.fm, una de las funciones más buscadas por muchas personas  ,personalmente el aspecto de este programa y lo simple  que es hace que sea uno de mis favoritos , no obstante , utilizo otro en mi equipo

Audacius








le llega el turno a mi elección personal, Audacius es un reproductor rápido y simple , lo necesario para las personas que quieren escuchar sus archivos de audio sin mas complicaciones es prácticamente un clásico entre los clásicos, es una especie de clon de Winamp para Linux

Listen 

 










otro reproductor rápido y ligero , aunque yo personalmente prefiero utilizar alguno de los anteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares