30 mar 2016

Microsoft cede ante el mejor y ahora quiere unirse a Linux (Acutualizada)

Hoy no tenia pensado escribir esto , pero lo he visto necesario , y la verdad es que me cuesta desarrollar esta entrada por que algunas cosas no las entiendo














Como sabéis Microsoft y la comunidad GNU/Linux nunca se han terminado de llevar bien , siempre a existido como un punto de competición , pero todo cambia cuando Microsoft decide lanzar el famoso Windows 10 , y empiezan a salir noticias diciendo que Podría llevar algo de Linux incrustado en su interior , y al parecer es que Microsoft quiere unirse a Canonical , pero a mi esto me resulta bastante raro cuando sin ir mas lejos el señor Bellmar hizo unas declaraciones hace ya años donde declaraba que Linux era un cáncer , y claro yo quiero exponer lo que pienso de esto , es lo siguiente , Microsoft lanza Windows 10 , y obliga a actualizar a los usuarios que estaban tan tranquilos con Windows 7 , es decir , le impone a todo el mundo el uso del 10 , por lo que resulta evidente que muchas de esas personas han decidido dar el salto a Linux haciendo perder a Microsoft bastantes usuarios , y la cifra aumenta a diario , con lo que , Microsoft viendo esta situación a decidido hacer el clásico si no puedes con tu enemigo unete a el , yo soy de los que piensan que entonces los Linuxeros y sobre todo Canonical deberían negarse a unirse a Microsoft , nuestra comunidad se a mantenido siempre libre y a aumentado día a día sin la ayuda de Microsoft , pero ahora la balanza cambia y ellos si necesitan del apoyo de nuestro apoyo , ¿Que pensáis vosotros? ¿Os gustaría una alianza Windows Linux? o sois de los que piensan como yo y queréis una comunidad libre de todo acuerdo con Microsoft

Actualización : la noticia se confirma , la consola de Linux se integrará en Windows , algo que ya era posible con software externo pero que ahora estará de forma nativa podeis ver la noticia en MuyComputer
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares