25 mar 2016

Cierre de Lolabits y Ranking de los mejores servicios en la nube 2016

Hace unos días el servicio de nube ilimitada Lolabits anunciaba su cierre fechado para el 31 de marzo de este 2016
Soy uno de esos usuarios que tenia almacenados bastantes gigabytes de archivos me imagino que como la mayoría de los usuarios , y es que yo personalmente lo utilizaba para guardar alli mi colección de series , por lo que me molesta el doble , a dia de hoy me es imposible bajar todo el contenido y resubirlo a otros servidores por lo que puedo darlo por perdido , pero aun así vamos a embarcarnos en la búsqueda de las mejores alternativas

1.Mega













La ganadora del ranking sin duda es Mega la sucesora de la ya desaparecida Megaupload que al registrarnos con cuenta gratuita nos ofrece 50 GB de almacenamiento

2.Dropbox












El segundo puesto del ranking se lo lleva el conocido Dropbox , que no resulta ganadora debido a que con cuenta gratuita solo te proporciona 2 gb que puedes ampliar hasta un total de 16 gb mediante invitaciones

3.Google Drive














Google Drive , la nube de Google nos ofrece de manera gratuita un espacio de 15 gb pudiendo ampliarlo tras pasar por caja

4.OneDrive













OneDrive de Microsoft nos ofrece también 15 gb de forma gratuita , pero por mi parte os recomendaría utilizar cualquier otra , No me a gustado nunca la nube de Microsoft









BONUS: no he querido incluir esta al principio del post por que no la he probado en profundidad pero CopiaPop según he podido ver es al igual que Lolabits una nube ilimitada que os permitirá guardar y compartir todas las colecciones que queráis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares