14 mar 2014

[Actualizacion] Popcorn Time cierra sus puertas

Ayer os informaba en un post de la existencia de un nuevo sofware capaz de visualizar peliculas torrents sin necisidad de descargar el archivo
efectivamente os hablo de Popcorn Time ese mismo sofware hoy cierra sus puertas , ha pesar de ser totalmente legal la presion a podido con otro medio mas de visualizacion de peliculas.

Ha sido breve pero intenso. Popcorn Time, la aplicación que nos permitía ver películas y series a alta calidad en streaming y directamente de los torrents que circulan por la web, ha decidido cerrar sus puertas y comunicarlo con una carta pública que no tiene desperdicio.
En dicha carta, los responsables de la aplicación se muestran agradecidos por todo el apoyo y sorprendidos por la repercusión que el programa ha tenido por todo el planeta. Tanto de los usuarios como de las agencias, que ya desactivaron temporalmente los enlaces de descarga (alojados en Mega) por cuestiones de Copyright.


Hay noticias que cambian en cuestion de horas,  casi instantáneamente otro grupo toma las riendas del proyecto y lo continua. Por supuesto, esta era una posibilidad con la que ya contábamos en su momento; que el código fuese libre favorecía la aparición de proyectos derivados o de continuarlo en caso de problemas. Popcorn Time no iba a morir tan fácilmente, aunque para continuar tuviese que cambiar de manos.
Y los nuevos dueños nos sonarán, ya que son los que llevan YTS, la página de descargas de películas anteriormente conocida como YIFY Torrents. El equipo ha afirmado que continuará el proyecto porque en realidad, al usar su API para obtener los torrents de las películas, para ellos es como otra interfaz mas de su web. Así que los riesgos que tenían al llevar la web no se amplían al llevar también el desarrollo de la app.
Por el momento podemos encontrar el código fuente del programa en un nuevo repositorio de Github, y se espera que abra una nueva web desde la que descargar el programa.


Fuente : Genbeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares