10 mar 2014

Aparece un clon de SeriesYonkis

hoy aparecia en internet un clon de seriesyonkis bajo el dominio .sx registrado en rusia
hace unas horas aparecia publicada en internet una web clonada de seriesyonkis bajo el dominio .sx
varios blogs informaban que era una estrategia de los responsables de la web para burlar la ley pero el abogado de SeriesYonkis ha aclaraado que Burn Media SL no tiene nada que ver con la web que ha aparecido hace unas horas.

el dominio .sx, registrado en Rusia, tiene un propietario desconocido y todo apunta a que alguien se está intentando aprovechar de los usuarios que todavía intentan llegar a la web original.

Series Yonkis resucita casi como la conocíamos de la mano de un nuevo dominio seriesyonkis.sx, que sustituye al .com para sortear las demandas judiciales que pesan sobre ella y adelantarse a la presión de la nueva Ley de Propiedad Intelectual con la que pretende obsequiarnos el actual gobierno español y que va a dejar en pañales la ‘Ley Sinde’ del anterior.

El nuevo dominio seriesyonkis.sx está registrado en la isla del Caribe San Martín, perteneciente anteriormente a Holanda y que debería sortear la normativa española aunque no sabemos hasta qué punto afecta a la compañía Burn Media SL actual propietaria de SeriesYonkis





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares