27 sept 2013

Ordena tu escritorio con fences

hola amigos , hoy voy a enseñaros un programa para ordenar el escritorio
Hablo de Fences que ayuda a ordenar el escritorio y en mi opinion te lo deja mas personalizado aqui os dejo una captura de mi propio escritorio para que sepais de que os hablo.











como veis os crea distintas zonas para poner las cosas . podeis eligir el color de los fences, el tamaño, y muchas cosas mas. aqui os dejo fences , subido por mi ,podeis decidir adonde tienen que ir , yo en mi caso he puesto en todo el escritorio pero se puede cambiar.

para instalarlo simplemente ejecutais el instalador que va en el rar y al terminar la instalacion  os dejara un iconoque dira personalizar fence , para crear un nuevo fence boton derecho del raton haces el dibujo del fence con el ciadro del raton y sueltas para crearlo , despues te saldra un boton que dira
"create a new fence" le pinchas le pones un nombre, das aceptar y listo, se creara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares